"YO VÍ UNA MUJER EN EL ARCÉN"
- Jesús Camacho
- 7 dic 2016
- 2 Min. de lectura
Como todos sabemos, no es nada nuevo que se hable de una aparición de carretera. ¿En cuentos puntos de nuestra piel de toro hay historias que cuentan apariciones de una dama de blanco? Pues para seguir engrosando esta gran lista, hemos querido seguir en el camino de buscar la verdad y nos hemos topado de nuevo con el misterio. Y, con un amable señor, vecino de la localidad sevillana de Carmona, que gustosamente nos ha querido explicar lo que el pudo vivir en el verano de 2010, mientras se dirigía a Carmona, procedente de Mairena del Alcor.
A la entrada de una estupenda finca llamada "El Judio" tuvieron lugar los acontecimientos. Su hoy día ex mujer, iba delante con su coche y el se encontraba justo detrás en una furgoneta de trabajo. Ambos venían de cenar de casa de sus suegros y, aunque iban en diferentes vehículos, pueden percatarse ambos de una extraña chica, entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada, postrada ante dicha entrada a la finca. En las manos, según nos relatan los testigos, una extraña luz, muy potente, pero a la misma vez no alumbraba demasiado la zona, solo sus manos.
¿Qué verían estos testigos? ¿Sería una aparición de carretera? Lo cierto es que este tramo de asfalto es uno de los puntos más negros de las localidades sevillanas. ¿Pero y si se tratase de otra cosa? ¿Y si aquella chica no fuera de este planeta?
Son ya muchas teorías las que se barajan. Aunque lo cierto, es que esta imagen, continua siendo un verdadero misterio para todos, incluido, para sus testigos.
Comments