top of page

CUANDO COMETEMOS ERRORES, PRIMERO LO ACEPTAMOS Y SEGUNDO PEDIMOS DISCULPAS

  • Jesús Camacho
  • 30 nov 2016
  • 1 Min. de lectura

Y si, es cierto eso de que todos cometemos errores y alguna vez en nuestras vidas somos injustos, por consecuencias de calentones, de enfados, de rabieta... Da igual... Lo importante es saber que se ha cometido un error.


Yo la semana pasada cargué injustamente, con palabras muy duras hacia la dirección de Gestiona Radio Sevilla. No dije, ni digo nombres, pero todas esas personas saben quiénes son.


Es cierto eso que dicen que a veces, cuando uno sabe que son palabras duras e injustas, encima lo dice públicamente, hay algo que se encoje en el corazón y no te deja hacer nada, sólo pensar una y otra vez en lo mismo.


Cómo hice publico un comunicado injusto y duro, ahora rectifico, me equivoqué con esas duras palabras y, públicamente, hoy, digo que no se merecían estas palabras ninguno de ellos.


Hay mucha gente, muy profesional, que está poniendo todo, para que la radio funcione como lo esta haciendo. Y eso tiene un mérito inigualable.


Me disculpo públicamente, con todos y cada uno de ellos, en mí nombre. Me disculpo con Gestiona Radio Sevilla, por haber cargado tan letalmente contra personas, compañeros y amigos, que lo hacen cada día perfectamente bien para que la radio se posicione entre las mejores de la ciudad.


Me disculpo, doy la cara públicamente y rectifico. No me hizo sentir bien ni orgulloso especialmente las palabras que dije, las cuáles, rectifico.



Jesús Camacho

Comments


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2016 ZONA DESCONOCIDA DIGITAL 

bottom of page